:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y3MV3J7NZRCJJHM5MZHMGGZVL4.jpg)
1 / 8 Una nacional peruana residente en Estados Unidos emite su voto en el centro de votación ubicado en el Miami Beach Convention Center en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

2 / 8 Un total de 25,2 millones de personas son elegibles para votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales para elegir entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para el período presidencial peruano 2021-2026. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

3 / 8 Los nacionales peruanos residentes en Estados Unidos emitieron su voto en el centro de votación ubicado en el Centro de Convenciones de Miami Beach en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

4 / 8 Un ciudadano peruano residente en Estados Unidos emite su voto en el centro de votación ubicado en el Miami Beach Convention Center en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

5 / 8 La comunidad peruana también acudió a votar de forma masiva en el Santa Anita Park de Los Ángeles, en el sur de California, donde al menos 32.000 personas estaban empadronadas y podían ejercer su derecho al sufragio, según datos del consulado peruano en esta ciudad. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

6 / 8 La cita para elegir al próximo inquilino en Palacio de Gobierno, en Lima, atrajo una alta participación, de acuerdo a portavoces consulares, en especial respecto a la primera vuelta celebrada en abril y que registró en Miami una baja participación, marcada en parte por la pandemia del coronavirus. (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

7 / 8 Una nacional peruana residente en Estados Unidos emite su voto en el centro de votación ubicado en el Miami Beach Convention Center en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. (Foto: EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

8 / 8 Un total de 25,2 millones de personas son elegibles para votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales para elegir entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para el período presidencial peruano 2021-2026. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y3MV3J7NZRCJJHM5MZHMGGZVL4.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JBCE27XSEFCGND5IIFYSUXKO6Q.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J2AYQYD635COJIVE6DA7T5GU3Q.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TMOWH6QUQVECXK7LYHMPP2UERE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7BDVWLG7AVCE7PFGU456QPBXGM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TI3RVAMRJZAYVCEYNDWQ7PZAEA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2H23X2BBUBDJVJV4J2S64RMFU4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EAVJ56YA3FA3XP77VYRNYAFDKM.jpg)











