Wanda Palmer tiene 51 años y pasó dos años en coma tras ser agredida por su hermano Daniel.
Wanda Palmer tiene 51 años y pasó dos años en coma tras ser agredida por su hermano Daniel.
Redacción EC

Un hombre de Virginia Occidental, , fue acusado de intentar matar a su hermana, quien recientemente despertó de un coma de dos años. La protagonista de esta historia es Wanda Palmer, de 51 años, quien a la vez es la acusadora.

Wanda Palmer acusó a su hermano David de haberla atacado en su residencia cerca de Cottageville, en lo que la policía describió como una situación en la que la mujer fue “atacada, cortada y dada por muerta”, según un publicado en el Facebook del Departamento del Sheriff del Condado de Jackson y reseñado por .

MIRA: La pareja que se jubiló a los 35 años, vive de sus inversiones y no le tiene miedo a la recesión

De acuerdo con la prensa estadounidense, Wanda Palmer fue encontrada inconsciente con heridas graves en la cabeza en su casa el 10 de junio de 2020.

Palmer estaba en una “posición vertical” en su sofá dentro de su casa con graves heridas causadas por lo que parecía ser un arma de tipo hacha.

MIRA: Amigas de Ivana Trump revelaron sus temores por la “escalera traicionera” de su casa en Nueva York

El sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, dijo a CNN que cuando la policía llegó al lugar de los hechos “pensó que estaba muerta”, pero que poco después se dio cuenta de que seguía viva, aunque con signos vitales muy disminuidos.

El hermano de Wanda, Daniel, había sido identificado como sospechoso, pero los investigadores no tenían pruebas suficientes para presentar cargos en su contra, según documentos judiciales.

“Teníamos una pequeña idea de lo que sucedió, pero el problema era que no teníamos nada para continuar con las investigaciones”, le contó el alguacil Mellenger a MetroNews.

La mujer estuvo en coma en un hogar de ancianos durante dos años.

Daniel Palmer permanece detenido.
Daniel Palmer permanece detenido.

De acuerdo con CNN, un testigo vio al hermano de Palmer en el pórtico de la casa alrededor de la medianoche, antes de que se supiera de la agresión.

“No hubo testigos oculares, nadie más vivía en la casa, no había imágenes de vigilancia, ni registros de teléfonos celulares. Prácticamente, no había nada con que avanzar”, dijo el sheriff.

Tras dos años Wanda Palmer se recuperó y hace un par de semanas recién pudo hablar, aunque con dificultad, explicó Ross Mellinger. El personal que la atendía llamó a la policía para contarle lo sucedido.

Palmer solo fue capaz de responder a los investigadores a preguntas de sí o no, pero proporcionó datos suficientes para el arresto de su hermano Daniel, informó Mellinger a CNN.

Daniel Palmer III, de 55 años, fue detenido y está acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas.

Fue procesado y se le impuso una fianza de US$500.000.

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora mira, dos años después y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente qué sucedió”, dijo el alguacil.

“Él no nos dio ninguna pelea ni nada. Hubo un poco de sorpresa, pero no del todo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC