Cusco: hallan cadáver de hombre que habría desaparecido por caída de minivan
Cusco: hallan cadáver de hombre que habría desaparecido por caída de minivan
Redacción EC

La Policía del Frente Espinar Cusco confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Velille, el cual se presume es uno de los desaparecidos por la caída de una minivan el pasado 14 de febrero en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, región .

► 

Los agentes policiales llegaron hasta el sector de Chilhuinca-Saltana, en el distrito de Ccollcha, provincia de Paruro, ante el aviso de los vecinos de la zona sobre el hallazgo de un cuerpo en medio del río, atrapado entre rocas.

Tras llegar a la zona, los policías verificaron la presencia del cuerpo en la cuenca. Luego de algunas horas, con ayuda de comuneros se logró rescatar el cadáver, el cual estaba en completo estado descomposición.

Los huesos del cráneo se encontraban expuestos, mientras que las extremidades superiores e inferiores mutiladas. Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso proceder con las acciones.

El fallecido sea probablemente uno de los desaparecidos producto del accidente de tránsito del vehículo de placa de rodaje X0M-964, ocurrido en la carretera Santo Tomás – Velille, sector Ccajanuya de la comunidad Tuntuma–Velille. Aquella vez desaparecieron 16 personas y hasta el momento solo se han encontrado 8 cadáveres.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS