MDN
Machu Picchu es uno de los 10 destinos inolvidables en el mundo
Redacción EC

La ciudadela de Machu Picchu fue incluida dentro de la lista de los 10 destinos inolvidables en todo el mundo, según una crónica del portal de la revista National Geographic Travel. Además, el texto  titulado "¿Buscas el viaje perfecto para pasarlo con alguien especial?" señala que el santuario incaico sería el regalo ideal por fin de año.

Machu Picchu se ubica en el puesto dos dentro de la lista. El primer lugar lo ocupa la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. En el citado texto, Nat Geo Travel destacó la travesía durante el camino al sitio arqueológico.

“Camina desde una pintoresca posada de montaña a otra, en medio de picos nevados en la Cordillera de Vilcabamba. Explora sitios incas poco conocidos, plantaciones de café y pueblos andinos tradicionales mientras te diriges a la antigua ciudadela de Machu Picchu”.

Asimismo, en la crónica se resalta la diversidad de especies que hay en Machu Picchu, como el quetzal de cabeza dorada, el gallito de las rocas andino y 18 diferentes tipos de colibríes.

En la lista también figuran la Antártida; la Reserva Marina Hol Chan, ubicado en Bélice, en América Central; la península de Kii, en Japón; el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica; la costa de Amalfi, al sur de Italia; islas Galápagos, en Ecuador; La Habana Vieja, en Cuba; y la isla de Andros, en Bahamas, en el Caribe.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC