
Cathy Sáenz, artista que da vida a la popular 'Mamacha' en "Estás en todas", se despidió del programa sabatino para enfrentar nuevos retos personales y profesionales.
En la última entrega del sintonizado espacio de América TV, Sheyla Rojas anunció que la 'Mamacha' dejará el programa para seguir estudios de maestría.
"Es verdad, hay que reflexionar, y también mandarle esa energía positiva a la 'Mamacha' porque se nos va a estudiar", declaró Sheyla Rojas. "El año pasado me fui a la beca y ahora me toca mi maestría", dijo por su parte Cathy Sáenz.
No te vayas chavo!!!
Los amo tanto @_sheyoficial @chocamandros @NicolaPorcella @LuisOtani pic.twitter.com/BT1R8woqY3— Cathy Sáenz (@cathysaenz) 15 de abril de 2017
"Estás en todas": La Mamacha le dijo adiós al programa.
La salida de Cathy Sáenz de "Estás en todas coincide con el nuevo reto que ha asumido la productora al frente de "Combate".
El último martes, fue presentada como nueva productora del 'reality show' de ATV. Ella estuvo identificada en los últimos años con "Esto es guerra" de América Televisión.
"Será un trabajo difícil pero no imposible. 'Combate' y 'Esto es guerra' son dos equipos. Siempre comparo esto con el fútbol. Son como la U y Alianza", manifestó Cathy Sánez en aquella oportunidad.