Julio Gagó
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, , leyó casi todas las propuestas que realizó durante el segundo debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

En cinco de los seis bloques de la polémica, el ex congresista utilizó un papel para recordar sus iniciativas. Solo dejó de lado la hoja cuando fue consultado por una ciudadana sobre su plan de gobierno. 

Visión de Lima

Gagó señaló que tenemos una Lima dividida en dos y que su "chamba" es hacer de Lima una ciudad "justa, equitativa, inclusiva y sin corrupción".

"Los millones que carecen de agua, muros de contención, títulos de propiedad serán escuchados", aseveró.

Seguridad ciudadana

Prometió cámaras de seguridad interconectadas en todo Lima con la Policía Nacional y el serenazgo.

Además, Julio Gagó indicó que tendrá tolerancia cero ante la violencia contra la mujer.

El candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País también anunció que declarará en emergencia el sistema de transporte en la ciudad capital a partir del primero de enero, si gana las elecciones.

Durante el Tercer bloque temático sobre transporte, dijo que ampliará el servicio del Metropolitano de 04:00 horas a la medianoche y el transporte pesado se restringirá de 23:00 a 05:00 horas.

También anulará los peajes y las fotopapeletas. Aseveró que con la red de teleféricos se reducirá una hora el tráfico en el primer año de su gestión.

Asimismo formalizará gratuitamente los taxis, los buses y colectivos.