Nadine critica alianzas: “Esto es un sancochado, un cambalache”
Redacción EC

La primera dama criticó las alianzas que han formado algunos partidos políticos para participar en las elecciones del 2016. "No podemos negar que esto sea un sancochado, un cambalache", dijo a la prensa.

"Cuántos votos me das, si me sumas o no me sumas en votos.Este es un período donde lo que interesa es pasar la valla para muchos de los partidos. A los ciudadanos nos tienen en ascuas", lamentó la primera dama.

Nadine Heredia también cuestionó la Alianza Popular, conformada por el Partido Aprista y el Partido Popular Cristiano (PPC), que lleva a Alan García como candidato presidencial y a Lourdes Flores como .

"Hay alianzas que se hacen únicamente para sumar votos o para autodestruirse", enfatizó la primera dama. También cuestionó a Alianza para el Progreso (APP), partido del candidato presidencial César Acuña.

"No sé qué significa su grupo; en conciso: cuál es el ideal, cuáles son las perspectivas de trabajo [...] Está jalando gente de diferentes tonalidades de alguna manera", acotó Nadine Heredia.

De otro lado, Heredia evitó responder a la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien reveló que renunció al Partido Nacionalista en setiembre pasado debido al caso de las agendas. "No tendría qué responder. Nunca me he referido a ella en ningún sentido", concluyó.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...