Jorge Villacorta
Jorge Villacorta

La Asamblea Nacional de Peruanos por el Kambio acordó por unanimidad el jueves pasado cambiar el logo del partido, así como también variar una letra de su nombre.

Así, la organización pasará a llamarse Peruanos por el Cambio y el habitual logo “PPK” (de colores fucsia, celeste y amarillo) será reemplazado por una imagen “que represente la peruanidad, como una bandera”.

Jorge Villacorta, secretario nacional de Organización, confirmó a El Comercio que los ajustes recién se darán pasados los comicios regionales y distritales de octubre. Ello a fin de evitar inconvenientes de trámites con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en este proceso.

“Se quiso que sea de manera inmediata, pero se explicó que no hay probabilidad de hacer el cambio a mitad del camino”, dijo Villacorta, quien también es precandidato del partido para la Alcaldía de Lima.

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) envió un oficio al partido para solicitar que tome medidas “para su fortalecimiento institucional y cambie su símbolo”.

MÁS EN POLÍTICA...