Módulos Temas Día

Más en Política

PPK: “Estamos trabajando en todo el Perú, hay mucho por hacer”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitará este jueves la región San Martín, donde inaugurará una línea de transmisión y supervisará las labores de un hospital

PPK

PPK y su comitiva visitarán el Hospital II-2 de Tarapoto, a fin de constatar la correcta atención a la ciudadanía. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sostuvo hoy que su gobierno trabaja para que la población cuente con hospitales donde sea atendida más rápido y mejor.

Al remarcar que la gente requiere establecimientos de salud con una mejor atención, señaló que "estamos trabajando en todo el Perú, hay mucho por hacer".

Kuczynski declaró en TV Perú previo a su viaje a la región San Martín, en la selva peruana, donde inaugurará la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero–Cajamarca Norte–Cáclic–Moyobamba, y supervisará las atenciones médicas del Hospital II-2 de Tarapoto.

El jefe del Estado llegará a la Subestación Eléctrica Fernando Belaunde Terry de Moyobamba para poner en marcha la línea de transmisión en 220 kilovoltios (kV) Carhuaquero – Cajamarca Norte – Cáclic – Moyobamba, que mejorará la conexión eléctrica en la región.

Posteriormente, el mandatario y su comitiva visitarán el Hospital II-2 de Tarapoto, a fin de constatar la correcta atención a la ciudadanía que acude para recibir servicios de salud en consultorios externos, emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, entre otros.

PPK mencionó que conversará con los pacientes, entre ellos la señora Alina, cuya bebe fue salvada en dicho establecimiento de salud.

Este hospital cuenta con una extensión de 18,000 metros cuadrados. (Fuente: Andina)

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada