Módulos Temas Día

Presidente Martín Vizcarra encabezó sesión del Acuerdo Nacional

Sesión número 125 del foro abordó las problemáticas de la reforma del sistema de administración de justicia y la reforma política

El mandatario Martín Vizcarra encabezó este martes por la mañana la sesión 125 del foro del Acuerdo Nacional, en la que se trató la reforma del sistema de administración de justicia y la reforma política.

La exposición de ambos temas, abordados por el Acuerdo Nacional en diferentes momentos a lo largo de su trayectoria institucional, estuvo a cargo del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

En la sesión realizada en la sede de Palacio de Gobierno se tenía prevista la participación del presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, sin embargo, este no asistió.

De otro lado, estuvieron presentes el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga.

Además, también acudieron los voceros de las diferentes bancadas del Parlamento, cuyas organizaciones políticas son miembros del Acuerdo Nacional.

Tags Relacionados:

Acuerdo Nacional

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada