Módulos Temas Día

Más en Política

Urresti sobre primer lugar: "Con humildad y firmeza lo venimos logrando"

El candidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú se pronunció sobre el simulacro de votación de El Comercio-Ipsos

Daniel Urresti

Daniel Urresti protagoniza un empate técnico con Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz. (Foto: Twitter)

Daniel Urresti se ubica en el primer lugar en un empate técnico con Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz. (Foto: Twitter)

El candidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, se pronunció sobre el simulacro de votación en Lima Metropolitana de El Comercio-Ipsos que lo ubica en el primer lugar de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex ministro del Interior del gobierno de Ollanta Humala agradeció el respaldo de sus seguidores.

"¡Gracias, vecinos! Con humildad y firmeza lo venimos logrando. #UrrrestiYaEsPrimero!", sostuvo Daniel Urresti, quien añadió que seguirán creciendo con el apoyo de los limeños.

El simulacro de votación de El Comercio-Ipsos muestra que Daniel Urresti se encuentra en el primer lugar en la intención de voto con 17,3%.

No obstante, protagoniza un empate técnico con el candidato a Lima de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, que alcanza 16,9 %.

Además, Jorge Muñoz (Acción Popular) subió al tercer lugar de las preferencias al obtener el 14,2 % del total de votos, desplazando al cuarto lugar a Ricardo Belmont (Perú Libertario), que cayó a un 8%.

Tags Relacionados:

Daniel Urresti

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada