Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Galaxy S10: El smartphone para la generación millennial

Con una nueva cámara, mejor pantalla, carga inalámbrica y mayor seguridad, el más reciente celular de Samsung apunta a usuarios que buscan nuevas experiencias.

foto 1

El nuevo Samsung Galaxy S10 comparte carga inalámbrica, tiene seguridad de última generación, entre otros beneficios. 

Cada generación enfrenta nuevos retos y la generación de los llamados “millennials” con mayor razón. Nacidos en un mundo dominado por la Internet y los smartphones, estos usuarios buscan encontrar nuevas formas de vencer obstáculos usando la tecnología. El Samsung Galaxy S10 ofrece precisamente eso: nuevas formas de disfrutar experiencias, consumir entretenimiento, resolver problemas y generar contenido. En el Galaxy S10, la generación millennial puede encontrar todas las herramientas que necesitan en un sólo gadget.

1. Cámaras de nivel profesional
Todo entra por los ojos. O en el caso del smartphone, por la cámara. En su versión S10+, esta nueva generación del Galaxy cuenta con cámaras de nivel profesional para diferentes condiciones: gran angular de 16MB para abarcar espacios abiertos y dos de ángulo amplio y telefoto de 12MP. Para captar los mejores selfies, dos cámaras frontales —de 8MP y 10MP— con efectos artísticos Live Focus, sensor Dual Pixel y la capacidad de grabar vídeo en UHD 4K. La versión S10 cuenta con una cámara con teleobjetivo y en la cámara frontal tiene un sistema que detecta rostros y enfoca rápidamente, ideal para aquellos millenniales que buscan registrar cada uno de sus momentos con la mayor calidad posible (¿te imaginas no tener un celular a la altura de una experiencia tan sorprendente como visitar Machu Picchu?).

Samsung

2.Pantalla cinemática
Dile adiós a “notch”, esa pequeña lengüeta que aparece en la parte superior de los celulares. Su nueva pantalla cinemática (Infinity-O) ha eliminado todas las distracciones para una experiencia visual cinematográfica. Además, el S10 trae certificación HDR10+ para un increíble nivel de contraste y colores más reales. Podrás disfrutar como nunca antes las plataformas de streaming que más te gustan.

Pantalla Samsung

4.Seguridad tipo Bóveda
Tu smartphone es el centro de tus experiencias y mantenerlas a salvo es más fácil y seguro con el nuevo lector de huellas dactilares del Galaxy S10. Discretamente oculto en la pantalla, el sensor de Seguridad Tipo Bóveda detecta tu huella digital en 3D usando pulsos ultrasónicos y te permite desbloquear tu smartphone y acceder a aplicaciones de manera segura. Solo tú tienes acceso total.

Samsung

4. Comparte carga inalámbricamente
El Galaxy S10 incorpora el sistema PowerShare de carga inalámbrica 2.0 que permite cargar accesorios Qi certificados, como audífonos, smartwatches o incluso otros celulares. ¡Y no te preocupes por quedarte sin energía! Con una capacidad de batería de hasta 4100 mAh para el Galaxy S10+, que dura 24 horas, puedes disfrutar más y cargar menos. Así, si estás en un viaje por alguna ciudad europea o si saliste en una noche de diversión y alguien se quedó sin batería, podrás compartir carga inalámbricamente con tu S10.

Samsung S10

Conoce más sobre la historia de la serie S de Samsung

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Samsung

GALAXYS10

SMARTHPHONE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada