Una agencia publicitaria ubicada en Londres lanzó hace unos días una curiosa propuesta. Se trata de 'chucherías' para barbas (beard baubles). Las idea, plasmada en tarjetas navideñas, fue subida a Instagram, donde ha causado sensación.
Mediante pequeñas bolitas similares a las que adornan un árbol navideño, se busca motivar a las personas con una larga barba para que innoven en su presentación personal.
Mashable informó que la iniciativa estuvo a cargo de Pauline Ashford y Mike Kennedy, quienes luego de ver el éxito de su propuesta decidieron hacerla realidad y vender las 'chucherías', destinando los recursos obtenidos para fines benéficos.
En Instagram, decenas de personas han comentado algunas de las fotos de estas 'chucherías'. Algunos se ríen y otros cuestionan hasta dónde puede llegar la publicidad por llamar la atención.
No obstante, esta novedosa propuesta ya logró rebote en medios de Inglaterra y Estados Unidos, con lo que tiene el éxito asegurado.
TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM...
#Instagram celebra en #Facebook sus 300 millones de usuarios http://t.co/F8UTVIi3Le pic.twitter.com/id56XknrSd
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 10, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC