Módulos Temas Día

Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun' que impacta en Instagram por sus candentes fotografías

La joven presentadora mexicana del programa 'Exponiendo Infieles' ha obtenido gran popularidad en plataformas como Instagram por desenmascarar a personas que son infieles

El programa ‘Exponiendo infieles’ del canal de YouTube Badabun es tendencia en redes sociales tras la gran popularidad conseguida por sus episodios, los cuales acumulan millones de reproducciones. Sin embargo, una parte de los seguidores del show ha optado por enfocar su atención en las fotografías publicadas por Lizbeth Rodríguez, conductora del exitoso espacio que viene causando furor entre los usuarios de la popular red social Instagram.

La joven nacida en México es mejor conocida en redes sociales como la 'Chica Badabun' pues es la encargada de presentar el programa que intercepta a una pareja con el objetivo de ofrecerle dinero a cambio de que uno de los dos permita que su celular sea revisado.

Es justamente gracias a la popularidad conseguida por 'Exponiendo Infieles' que la cuenta de Instagram de Lizbeth Rodríguez ha logrado registrar unas impresionantes cifras en tiempo récord: en solo algunos meses, superó los 3 millones de seguidores teniendo solamente 40 publicaciones. 

Sus osadas fotografías hacen suspirar a millones de internautas, convirtiendo a la joven mexicana en toda una celebridad de Instagram que causa revuelo cada vez que realiza una publicación. 

Revisa la galería de fotos y conoce un poco más sobre Lizbeth Rodríguez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada