Oriente MedioEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YP3G4BBEVRDX5LX5QIV3NFQIRM.jpg)
Un video de YouTube muestra como un turista fue ‘asaltado’ por una banda de monos mientras viajaba en kayak por los manglares de Kho Lonta, archipiélago ubicado al sur de Tailandia.
El usuario de YouTube smann251 cuenta que estaba viajando por este archipiélago en kayak cuando se percató que había varios monos parados en al pie de los árboles.
“Yo decidí probar la teoría de que los ‘monos odian el agua’ y tiré un pedazo de piña al río. Para mi sorpresa, el mono inmediatamente saltó y la agarró”, indicó el hombre en la descripción del video en YouTube.
El usuario de YouTube smann251 tuvo el deseo de ver a más ‘monos voladores’, así que lanzó más pedazos de fruta. Sin embargo, esto fue un craso error porque los primates abordaron en masa su embarcación.
“Ellos robaron toda mi fruta y me dejaron con algunos pedazos de m... para recordarlos. Esas criaturas malvadas”, señaló.













