Redacción EC

Hace siete meses, Anna Jay fichó por como uno de los jóvenes talentos en la actualidad de la lucha libre. Ella nació en ST. Simons, Georgia, Estados Unidos en el año 1998 y debutó en la Georgia Premier Wrestling.

REVISA AQUÍ: AEW: conoce a las nuevas figuras de la empresa que busca desplazar a la WWE

Es allí donde la gente de la empresa AEW la vio y la trajo a sus filas, haciendo su debut durante el pasado mes de abril. Pese a que Anna Jay (22 años) no tiene mucha experiencia o trayectoria en el wrestling, ha destacado por su agilidad y fuerza en el escenario.

Anna Jay de The Dark Order se enfrentará este miércoles 25 de noviembre a la campeona mundial femenina de AEW Hikaru Shida en el AEW Dynamite. Previo a la lucha, Jay aprovechó en dejarle un sutil mensaje a su contrincante.

CONOCE AQUÍ: Polémica en AEW: empresa dejó que Matt Hardy termine su lucha pese a sufrir una conmoción cerebral

“Shida, la última vez que luchamos, te aprovechaste de un novato”, expresó Anna Jay. “Bueno, el próximo miércoles, permíteme volver a presentarme, la nueva Anna Jay, número 99”, enfatizó.

En 9 luchas disputadas en AEW, Anna Jay lleva cinco triunfos y cuatro derrotas. Por otro lado, la joven deportista también utilizó su cuenta de Twitter para referirse sobre su primer año como luchadora.

“Hice mi debut en la lucha libre profesional hace un año. Este miércoles tengo una lucha por el título del Campeonato Femenino de AEW. No me lo estoy tomando a la ligera”, sentenció Anna Jay.

VIDEO RECOMENDADO

Antonina Shevchenko venció por nocaut a Ariane Lipski | Video: Twitter

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS