Faltan muy pocas semanas para el esperado estreno de la película Black Widow | Foto: Captura / Marvel
Faltan muy pocas semanas para el esperado estreno de la película Black Widow | Foto: Captura / Marvel
Redacción EC

En este filme conoceremos más sobre la heroína de la que poco se sabe del Universo Cinematográfico de Marvel. La esperada película de la super espía llegará a las salas de cine y en Premier Access el próximo 09 de julio.

MIRA AQUÍ: La voz Perú: ¿quiénes serán los entrenadores del esperado reality musical?

Los eventos de Black Widow tendrán lugar en los dos años que transcurren entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. El filme será protagonizado por Scarlett Johansson junto a Florence Pugh.

La directora, Cate Shortland, en conversación con el portal explicó qué es lo que hace distinta a Black Widow de otras películas de Marvel. “Yo creo que lo que es emocionante de esta legión completa de personajes nuevos va a ser desatada. Y también es que hay una ambigüedad en estos personajes”, confesó.

MIRA AQUÍ: Selección Peruana: ¿qué integrante del comando técnico dio positivo al COVID-19?

Esta película será estrenada en simultáneo en la aplicación de Disney Plus, con un costo adicional, y en las salas de cine. Tú eliges dónde verla primero.

Los precios del Premier Access serán fijos para las películas que se estrenen en simultáneo con las salas de cine, al parecer, el costo será de S/. 54.90 en Perú, al igual que Cruella, el cual es adicional a la mensualidad.

REVISA AQUÍ: E3 2021: títulos y tráiler de los juegos presentados por Xbox y Bethesda

Las cuentas de Marvel Entertainment y Marvel Studios publicaron nuevos adelantos de este tan esperado estreno, donde al estilo de Black Widow, vemos mucha acción y golpes. Asimismo, el miércoles 09 de junio se estrenó la serie Loki, donde se relata qué es lo que ocurrió con el personaje tras escapar en Avengers Endgame en una línea atemporal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Black Widow ya cuenta con fecha de estreno
La 'Viuda Negra' solo se verá por streaming

TE PUEDE INTERESAR