Además de su incursión como youtuber junto a Roberto Guizasola con el podcast “Enfocados”, Jefferson Farfán se ha aventurado en el mundo empresarial, desarrollando una variedad de negocios que le han permitido seguir creciendo financieramente. Por ejemplo, recientemente se dio a conocer que el exfutbolista inaugurará un centro comercial, el cual le generaría millonarias ganancias en el futruo.
Dicho establecimiento, que estará ubicado en Lurín, promete brindar una experiencia de consumo de primer nivel, pues albergará algunas de las marcas más reconocidas a nivel local e internacional. Dicho esto, a continuación te contamos qué grandes marcas estarán en el mall de la ‘Foquita’, que se proyecta ser uno de los más modernos del país.
¿CUÁLES SON LAS GRANDES MARCAS QUE ESTARÁN EN EL CENTRO COMERCIAL DE JEFFERSON FARFÁN?
Desarrollándose con una estructura bien planificada, el centro comercial de Jefferson Farfán contará con tres niveles y un sótano reservado para estacionamiento. En el primer nivel, los consumidores encontrarán el reconocido supermercado Wong, ocupando una generosa área de 3,000 metros cuadrados.
Por otro lado, el segundo piso estará dedicado a una variada oferta gastronómica, que incluirá desde la popular cafetería Sarcletti, la cadena de repostería Cinnabon, hasta la conocida heladería Häagen-Dazs, entre otras opciones.
Destacando aún más, se ha planeado la apertura de un ‘rooftop’, una terraza gastronómica liderada por un grupo selecto que ofrecerá propuestas modernas dirigidas a un público adulto mayor de 40 años, según recoge el diario El Popular.
Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, equipo encargado del proyecto, también anunció la inclusión de un boulevard gastronómico, que destacará por la presencia de cuatro marcas de renombre, cuyos nombres aún no han sido revelados, pero que ofrecerán una propuesta única y atractiva para los visitantes del sur de Lima.
Otras marcas confirmadas que estarán en el mall de Jefferson Farfán son la tienda de belleza Aruma, la tienda de calzado Bata, la cadena de ópticas Eyes Illusion, entre otras. También habrá un enfoque particular en áreas deportivas, que incluirán un gimnasio SmartFit y canchas de pádel.
Asimismo, es importante mencionar que se espera la confirmación de tres marcas importantes en el sector de la salud (laboratorio y centro médico), así como espacios dedicados al coworking y entretenimiento.
“Nos hemos enfocado en los detalles desde la arquitectura, el tenant mix, hasta la marca y experiencia que ofreceremos al cliente, con el objetivo de convertirnos en el mall referente del sur chico”, manifestó Lozada.
¿CUÁNDO SE INAUGURARÁ EL CENTRO COMERCIAL DE JEFFERSON FARFÁN?
Tras conocerse que la ‘Foquita’ planea abrir un mall, el programa ‘Todo se Filtra’ se dirigió hasta el kilómetro 40 de la Panamericana Sur y allí confirmó que desde enero se estaba realizando la construcción del centro comercial y que la obra estaría culminada en noviembre de este 2024.
Sin embargo, esta obra recién sería inaugurada en diciembre del mismo año, según confirmó una trabajador del lugar.
¿QUÉ DIJO JEFFERSON FARFÁN SOBRE ESTE NUEVO NEGOCIO?
Mediante una entrevista con América Hoy, el exfutbolista relató que su incursión en la industria de construcción fue hace 5 años y que el centro comercial que desarrolla llevará el nombre de “Foquita Mall”.
Asimismo, reveló que la persona que lo motivó a invertir en este proyecto fue su madre, conocida como Doña Charo Guadalupe. “Fue gracias a mi madre en realidad, ella fue la visionaria. Es una de las personas que siempre me ha enderezado cuando he estado pensando en otras cosas. Hay que pensar en el futuro, en el futuro de los hijos y de la familia”, relató.
Hasta donde se supo, el nuevo proyecto del exjugador está valorizado en 55 millones de soles, el cual estaría construyéndose en una superficie de 8 700 metros. Todavía no se revela si el proyecto tiene más socios.