Redacción EC

La nueva telenovela “”, inspirada en los clásicos de , llegará pronto a la pantalla de América Televisión. Esta nueva producción, grabada antes de la crisis sanitaria por el coronavirus, cuenta las historias renovadas de “La Cenicienta”, “Rapunzel”, “Blancanieves” y “La Bella y la Bestia”.

La nueva propuesta televisiva tiene entre su elenco actoral a Flavia Laos, Fiorella Pennano, Andrea Luna y Karina Jordán. Pero, ¿Quién es quién en la novela?

MIRA: El camino a Disney+: un vistazo a “El mundo según Jeff Goldblum” | RESEÑA

Flavia Laos, por ejemplo, dará vida a la princesa de “La Bella y la Bestia”.

Además, la producción utiliza como referencia la composición de planos de dichos cuentos. En la escena en la que Fiorella Pennano, quien hace de Blancanieves, está reposando en la cama y siendo rodeada por algunos de los supuestos siete enanitos, es muy similar a las escenas que vemos en el clásico animado.

Sin duda, no pueden faltar los villanos. Por ejemplo, Karina Jordán es la Reina Malvada de Blancanieves y Patricia Portocarrero, la madrastra de La Cenicienta.

Entérate cuales son los otros personajes que encarnan a los clásicos de Disney en la galería de fotos que acompaña esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Princesas: Mira el adelanto de la nueva serie de América TV con Flavia Laos TROME (América TV)

TE PUEDE INTERESAR