Se trata de uno de los lanzamientos de Disney que verá la luz en el 2021. (Foto: Difusión)
Se trata de uno de los lanzamientos de Disney que verá la luz en el 2021. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Aunque aún está dejando en el misterio la historia completa detrás del film , los pocos datos que han salido a la luz ya permiten descubrir la mágica inspiración detrás de la película animada, cuyo teaser ha visto la luz el día de ayer en el Disney Investor Day 2020.

Lo cierto es que tendrá a Colombia como eje central. Algunos, gracias a las primeras imágenes, se han tomado la licencia de calificarlo como el “Colombia de García Márquez”, aunque por el momento no está confirmado si se ha empleado alguno de sus libros como fuente de inspiración.

Sin embargo, lo que sí es real es que la historia abordará la vida de una familia con poderes mágicos que vive escondida entre las montañas del bosque colombiano, en una casa igual de fantástica que sus cualidades. Cada miembro de “Los Madrigal”, tendrá un poder específico, además de una fuerza inexplicable para curar a los demás.

En tanto, el giro de la película llegará con una niña de la familia que carece de poderes (o tal vez aún no descubre el suyo). Aunque aún no queda claro el nombre, distintos medios colombianos ya la han bautizado como Mirabel, Miranda y Mariana; a la espera que en los próximos meses Disney brinde una confirmación.

Los directores y guionistas de la esperada “Encanto”, son Byron Howard y Jared Bush, figuras conocidas por su trabajo en cintas como Bolt, Enredados, Zootopia y Moana. Todo apunta a que la película verá la luz en noviembre del 2021, pero la emoción ya se está acumulando desde hoy. ¿Será que se suma una nueva princesa latinoamericana al mundo Disney?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: