Redacción EC

No cabe duda alguna que la época navideña es la ocasión perfecta para compartir con la familia. Una de la actividad favorita de muchos es disfrutar de una buena película y en Netflix y Disney + puedes encontrar muchas opciones.

Netflix, como ya es costumbre, ofrece para esta época varias producciones originales relacionadas con la Navidad y también otros filmes que ya se han convertido en clásicos para estas fiestas. Ahora, con el ingreso de Disney Plus a Latinoamérica tendremos más ficciones que podremos disfrutar por estar fechas festivas.

Uno de los estrenos de las películas de Netflix es “Navidad Xtraterrestre”. Esta cinta narra la historia de unos alienígenas cleptómanos que se proponen en robar la gravedad de la Tierra para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta. Sin embargo, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño.... y un pequeño extraterrestre llamado X.

Otra de las cintas es “Intercambio de princesas 2″. La secuela de la exitosa película que se estreno en el 2018. La princesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Su doble, Stacy, deberá arreglar la situación antes de que Fiona, otra doble a la que le va la fiesta, lo eche todo a perder

“Dolly Parton: Navidad en la plaza” es otra de las ficciones que podremos ver en Netflix. Regina Fuller es una mujer rica y despreciable que regresa, tras la muerte de su padre, a su pueblo natal. Es justo antes de Navidad y tiene la intención de echar a todo el mundo de allí y vender los terrenos para la construcción de un centro comercial. Pero, después de escuchar las historias de los habitantes del pueblo, reencontrarse con un antiguo amor y aceptar los consejos de un ángel de verdad, Regina empieza a cambiar de parecer.

En cuanto a los estrenos en Disney Plus, está “Noelle”. Este filme sigue a Noelle Kringle, la hija de Santa que debe hacerse cargo del negocio familiar porque su padre se ha retirado. La responsabilidad era de su hermano mayor, pero justo antes de Navidad, él desaparece. Ahora Noelle emprenderá un fantástico viaje para encontrarlo y descubrir el verdadero espíritu de las fiestas.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar otras películas que ya están disponibles en ambos servicios de streaming.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Las crónicas de navidad 2", pelicula navideña de Netflix

TE PUEDE INTERESAR:




TAGS RELACIONADOS