La cantante colombiana Shakira pasó un fuerte susto mientras se encontraba disfrutando de unas cortas vacaciones en Costa Rica junto a sus dos pequeños hijos.
La artista decidió darse unos días de descanso y viajó al país centroamericano junto a sus hijos para surfear y pasear a caballo, sin embargo, algo pasó durante su viaje y en esta nota te contaremos qué es lo que vivió la intérprete.
La artista colombiana decidió tomarse unos días de relajo lejos del trabajo luego del estreno de su última canción llamada ‘Copa vacía’ la cual interpreta junto a Manuel Turizo. La artista viajó a relajarse a Costa Rica, donde estuvo nueve días.
Medios internacionales informaron que la intérprete de ‘Ojos así’ pasó los días hospedada en la casa de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.
Durante sus vacaciones, la intérprete aprovechó en surfear y mientras intentaba dominar las olas, resbaló y se cayó al agua.
En las imágenes difundidas en diversos medios se puede ver como los instructores tuvieron que ayudarla para que pueda salir del agua.
Asimismo, los fotógrafos lograron captar que al salir del mar, la artista natural de Barranquilla tenía un gran moretón en una de sus piernas.
Del mismo modo, en una fotografía se puede apreciar que la intérprete se pone las manos en su cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.
VIDEO RECOMENDADO
La cantante colombiana presumió en su cuenta de Instagram que el skate se convirtió en su nuevo pasatiempo.