Muchos se han planteado esta pregunta y aquí te daremos varios alcances para conocer si has sido bloqueado en algún momento. (Foto: as.com)
Muchos se han planteado esta pregunta y aquí te daremos varios alcances para conocer si has sido bloqueado en algún momento. (Foto: as.com)
Redacción EC

¿Te has preguntado en algún momento si te han bloqueado en ? Es normal, pero en muchas oportunidades no tenemos la certeza de saber si esto ocurrió. Por tal motivo, en esta nota te contamos cómo comprobarlo.

MIRA: WhatsApp: ¿Cómo hacer para leer los mensajes sin que mi contacto se dé cuenta?

Foto de perfil


Para empezar, y como uno de los indicativos más conocidos es cuando la foto de perfil ya no te parece.

Pero cuidado que algunos usuarios tienden a realizar esta acción (retirar la foto) porque no desean compartir una imagen o tal vez para generar en sus contactos esta incertidumbre.

MIRA: WhatsApp Web: ¿cómo puedes organizar videollamadas de hasta 50 personas?

Por eso recalcamos que es un indicativo, pero no siempre el vacío en la imagen de es porque fuiste bloqueado.

Doble check


Otro punto es que no aparezca el doble check cuando has enviado un mensaje a tus contactos.

Es sinónimo de alarma ante un posible bloqueo. Aunque cabe mencionar que también puede ser víctima de un robo del móvil o tenemos descargado. Todo esto es a comprobar.

Grupo de WhatsApp


Una acción válida para detectar si fuiste bloqueado es agregarlo a un grupo de .

De realizar esto y presentarse algún error al integrarlo a un nuevo chat grupal, ten por seguro que ya no figuras en los contactos disponibles de su lista.

Videollamada


Si con las anteriores tuviste más dudas que certezas, aquí te damos una cuarta opción para que compruebes si fuiste bloqueado de .

Eso sí, nos referimos a una videollamada, pues si solo le envías una llamada de , sonará en reiteradas oportunidades y te quedarás con la incertidumbre.

Cosa que no pasa con la videollamada, pues de no ejecutarse correctamente, sabrás que fuiste bloqueado de su aplicación.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con WhatsApp?


  • Android
  • iOS
  • Windows Phone
  • Symbian OSSeries 40
  • Tizen
  • Microsoft Windows
  • macOS

EL COMERCIO TE INFORMA:


¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR