Después de haber revelado la versión de producción del SUV-cupé eléctrico Tavascan, Cupra ha seguido con un auto deportivo de dos puertas con freno de tiro o de mano. Y aunque este aún es un prototipo, hay grandes posibilidades que se haga realidad.
Aunque, para ellos habrá que esperar, porque Cupra dice que el DarkRebel es “un auto deportivo virtual” que actúa como un “auto de exhibición presentado a través de Metahype, el espacio de Cupra en el metaverso”.
LEE TAMBIÉN: Las 6 marcas automotrices chinas que ya tienen el 20,5% del mercado peruano: ¿cuáles son?
No estamos exactamente seguros de qué significa todo eso, pero afortunadamente Cupra también ha dicho que el DarkRebel aparecerá como un “modelo físico” en un futuro próximo. Si ese modelo se convertirá en un auto deportivo de producción adecuado es otra cuestión, pero aparentemente a través de algo llamado ‘Hyper Configurator’, el público en general podrá influir en el diseño final.
Así es, Cupra está llevando el juego del configurador a un nivel superior, aunque para participar deberás ser miembro de algo llamado ‘Cupra Tribe’. Entonces, mediante este configurador puedes llevar tus habilidades de diseño aerodinámico.
De todos modos, se nos dice que hay tres entornos diferentes en los que los diseñadores en ciernes pueden influir en DarkRebel, y cada uno limitará lo que puedes cambiar. Llave, porque se llaman Cuadrado exponencial, Cubo exponencial e Infinito exponencial. Sí, también estamos perdidos, pero esencialmente parece que podrás cambiar los “colores, materiales y acabados” del DarkRebel.
Respecto a la configuración de las prestaciones, aun no se sabe que motor utilizará este auto futurista, pero la prensa especializada espera que se trate de un EV con un motor en cada eje.
TE PUEDE INTERESAR
- La tapa secreta que tienen todos los autos te puede salvar en muchas emergencias: ¿cómo?
- Licencia de conducir internacional: cómo sacarla en Perú y cuánto cuesta
- Los 5 autos electrificados más comprados en Perú durante 2023: precios y características
- GAC Motor: probamos el GS4, el SUV que no le teme presentarse como una marca china masiva
Contenido Sugerido
Contenido GEC