lanzó en el mercado peruano el nuevo Uno Way, modelo que refresca en nuestro país la imagen del longevo compacto y que ahora posee prestaciones similares a las de los crossovers que empiezan a ganar popularidad.

Esta nueva unidad, desarrollada en Brasil y desde donde llegará al país, posee un motor de 1,4 litros y equipa generosos sistemas de seguridad como frenos ABS y EBD, así como doble airbag para la fila delantera.

Lo que la acerca al segmento de las crossovers son los detalles para circular fuera de la carretera: como su despeje al piso de 19 centímetros, molduras de plástico para proteger la carrocería, barras en el techo para amarrar maletas y neumáticos para uso mixto. Eso sí, el espacio interior es muy similar al de los compactos, incluso con la posibilidad de los asientos posteriores para ser rebatidos y obtener un espacio de hasta 690 litros de maletera.

Este nuevo Uno Way llega con el precio de introducción de 11.990 dólares americanos, lo que le dará a quienes piensan en autos de ese segmento optar por un modelo bastante diferente.

TAGS RELACIONADOS