“Better Call Saul” se acerca a su final. El 16 de agosto llegará a Netflix el último capítulo de su sexta temporada y, con él, se pondrá un cierre a la historia que seguimos desde el 2015. El romance de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) con Kim Wexler (Rhea Seehorn) fue uno de los combustibles principales de esta trama y en su penúltimo episodio se descubrieron nuevos detalles de cómo evolucionó esta relación.
MIRA: “Better Call Saul” ofrece otro falso final en un episodio donde Jimmy regresa a sus orígenes
Como saben los fans de la serie, Jimmy y Kim tuvieron un quiebre cuando, a causa de las malas decisiones de McGill, entra a la vida de la pareja Lalo Salamanca (Tony Dalton). En una de las escenas más comentadas de la sexta temporada, Lalo mata a Howard Hamlin (Patrick Fabian) por estar “en el lugar equivocado a la hora equivocada” y esto genera un golpe de conciencia en Kim, quien decide darle un giro a su vida ya lejos de Jimmy.
¿Qué pasa cuando ellos se separan? El capítulo “Waterworks” (”Riego de lágrimas”) nos lo muestra.
ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILERS:
En el capítulo 6x12, vemos la vida de Kim Wexler en California, donde ahora tiene un trabajo de oficina en una empresa de aspersores en Palm Beach. Además, está casada con un hombre llamado Glenn, que es interpretado por el actor Alvin Cowan.
¿Qué sabemos del nuevo esposo de Kim Wexler? No se revelan muchos detalles del hombre, solo vemos que la vida de la pareja es monótona y los máximos riesgos que se anima a tomar un tipo como Glenn, a diferencia de Jimmy McGill/ Saul Goodman, están relacionados a cambiar de marca de mayonesa.
Este personaje, que no sabemos si volverá a aparecer para el último episodio de la temporada, es interpretado por Alvin Cowan, un actor con títulos principalmente de reparto en su carrera. En redes sociales, el actor también tiene un perfil bajo e incluso su cuenta de Instagram figura como privada con 1,707 seguidores.
Otro detalle interesante que deja este capítulo es que esta nueva vida de Kim Wexler se deja seis años después de su divorcio.
Un divorcio doloroso
En “Waterworks” un viaje al pasado también nos permite ver el momento en el que Saul Goodman recibe en su famoso estudio la carta de Kim Wexler con la solicitud de la separación.
Vemos cómo la decisión de Kim afecta emocionalmente al abogado y, luego, cómo muestra desinterés ante ella cuando firma el documento sin ponerle trabas.
El desarrollo de la historia, como saben también los seguidores de la serie, nos llevará a los hechos narrados en “Breaking Bad”, donde Saul ya es un abogado requerido entre los personajes de menor reputación en Albuquerque.
La sexta temporada de “Better Call Saul” está disponible en Netflix.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:
TE PUEDE INTERESAR
- “Better Call Saul”: Rhea Seehorn reacciona al desenlace de Kim en la sexta temporada
- “Better Call Saul”: el episodio 6x11 se llamará “Breaking Bad”
- “Better Call Saul”: Sepa, quiénes son el grupo criminal peruano que se menciona en la temporada final
- “Better Call Saul” se conecta a “Breaking Bad” en un episodio donde el amor no lo puede todo
Contenido Sugerido
Contenido GEC