Julio ha sido un mes intenso para muchas constructoras, e Instagram lo sabe. Basta con buscar una o dos inmobiliarias en la popular red social para que decenas de proyectos empiecen a aparecer día tras día; ocurre porque así funciona el algoritmo, y porque en este rubro, mientras más veamos, más podremos comparar. El spam viene con una ventaja: la novedad de cotizar directamente, a través de los posteos (previo cliqueo en un botón), cuántos metros cuadrados buscamos, el número de habitaciones y el monto aproximado de nuestra inicial, entre otros detalles clave.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ana de Orbegoso: la artista visual que “porta” la protesta como un escudo de esperanza
- Kimberly García: sus inicios, tropiezos y el proceso para llegar a la cima del deporte peruano
- Los agricultores de Apurímac que aplican saberes ancestrales para prevenir una crisis alimentaria
- Alaseña, el restaurante arequipeño en el que los pedidos se hacen con la lengua de señas
Contenido Sugerido
Contenido GEC