elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Mundialistas: cómo fue la presentación oficial del libro soñado

Mundialistas, el libro que recoge más de 250 fotos inéditas y testimonios personales de la selección peruana, fue presentado oficialmente el pasado 28 de mayo en la sede del BBVA Continental

Lo que comenzó como una idea al aire, hoy ya es una realidad. El pasado lunes 28 de mayo se presentó oficialmente Mundialistas, el registro fotográfico con más de 250 fotos inéditas y testimonios de los mismos jugadores peruanos sobre cómo se vive una Copa del Mundo desde adentro.

Antes de la clasificación para Rusia 2018, Perú solo había participado de cuatro Mundiales de fútbol. Luego de 36 años sin vivir la efervescencia de una cancha, la afición vuelve a creer. Y para conmemorar los dorados años en que fuimos héroes, un equipo del diario El Comercio consiguió lo que parecía imposible: ubicar a los protagonistas de las históricas imágenes de la selección para mostrárselas y evocar el instante mismo del flash.

A un precio de 35 soles y un título que multiplica el júbilo, desde esta semana ya se puede conseguir Mundialistas, el libro más esperado de la selección en un años donde volvemos a ser campeones.

Presentación oficial libro Mundialistas

Presentación oficial libro Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

mundialistas

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada