
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/67QLQYJBSBFVRMN4Y65GJP4PD4.jpg)
FENÓMENO MUNDIAL. Según un estudio de Salesforce, se espera un incremento del 30% en el comercio online global en la temporada de Navidad, frente al crecimiento de 8% registrado en 2019. Las ventas digitales alcanzarían los 940 mil millones de dólares a nivel mundial. (Foto: iStock)
Con la pandemia, nuevas reglas de convivencia se pusieron en juego este 2020. El teletrabajo se convirtió en ley, las clases virtuales llegaron para quedarse y la manera de relacionarnos socialmente cambió para siempre. Nuestros hábitos de consumo también se modificaron: de acuerdo con Ipsos Perú, se estima que en el país hay 6,6 millones de compradores en línea y que un 44% de ellos hizo por primera vez una compra por Internet durante el estado de emergencia.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AWWEJVH4JRHHJBISIF24LHBRCM.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4PLETMUCCJE6RJFKSGKW5K76XU.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VFVE4NTKCJFUFN4EEXYROQCVKE.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DPOCHMEQNZDU5DHWB2GTTCMNMQ.jpg)
