Apple ha recuperado la posibilidad de informar un problema con una aplicación en la App Store, que además ha incorporado dentro del listado de opciones que ofrece la denuncia de estafas.
MIRA: Redes sociales vs. antivacunas: ¿Qué acciones se han tomado contra los negacionistas?
La compañía tecnológica ha implementado de nuevo un botón para informar de problemas con las aplicaciones de la App Store, que había sido retirado años atrás y que en este tiempo obligaba al usuario a ir la parte inferior de la pestaña de aplicaciones o de juegos para encontrar un formulario similar, al tiempo que requería iniciar sesión en una nueva página.
El cambio introducido supone la posibilidad de informar de problemas directamente desde las aplicaciones individuales con pagos integrados, y llega como parte de la actualización de iOS 15, como han compartido los desarrolladores Richard Mazkewich y Kosta Eleftheriou en Twitter.
MIRA: El número de adolescentes usuarios de Facebook cae un 19% en dos años
El nuevo botón incluye, además, la posibilidad de denunciar estafas entre las opciones que despliega, y aunque simplifica el proceso de denuncia, mantiene la necesidad de iniciar sesión en la página aparte, como explican en The Verge.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Redes sociales vs. antivacunas: ¿Qué acciones se han tomado contra los negacionistas?
- Facebook: ¿cómo verificar una fanpage en 2021?
- 10 claves para perfeccionar tu perfil profesional en las redes sociales
- Muñecos autómatas que asombran por su belleza y funcionalidad
- ¿Cómo funcionan las políticas de censura en las redes sociales?
- Tik Tok se consolida: ya es la tercera red social más usada por los peruanos
Síguenos en Twitter...
Contenido sugerido
Contenido GEC