Cada vez los vehículos están más conectados. En esa tendencia, Chevrolet se ha propuesto entregar a partir de este mes aplicaciones nativas de Spotify y The Weather Channel.
La marca recordó que desde el 2020 comenzó a incluir en su oferta en Perú a los vehículos conectados con tecnología telemática. Con ello, se podría actualizar remotamente el software de los vehículos, monitorear el estado del auto, la seguridad y emergencia por medio de la plataforma tecnológica OnStar. Pero ahora se apuesta por más servicios.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Toyota aún no vende vehículos eléctricos en el Perú?
“Queremos generar un ecosistema de info-entretenimiento avanzado en el que nuestros clientes tengan información útil y también una experiencia de conectividad a bordo única, sin afectar la seguridad al conducir”, dijo Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing y Producto de General Motors Perú.
Estos recursos podrán funcionar con el WiFi nativo del mismo vehículo, pues cuenta con hasta 12 veces más intensidad de señal que un teléfono móvil y más tiempo conectado en 4G gracias al alcance de la antena incorporada en el auto.
También se informó que estos nuevos aplicativos son solo el principio de una oferta más amplia de apps que estarán disponibles próximamente en los autos Chevrolet, y que se actualizarán de forma remota.
Estarán disponibles para clientes nuevos y actuales que manejen los siguientes modelos habilitados con OnStar: Tahoe MY21 en adelante, Suburban MY21 en adelante, Traverse MY22 en adelante, y Colorado LTZ/HC MY21 en adelante.
TE PUEDE INTERESAR
- La venta de autos híbridos y eléctricos creció en 134,7% en Perú en lo que va del 2022
- Apollo RT6: el carro eléctrico autónomo y con volante desmontable del “Google chino” | VIDEO
- Bajo tierra y con vehículos autónomos: así será el sistema de Suiza para transportar mercancías
- Autos eléctricos: así funciona el robot cargador de Ford usando un smartphone | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC