Internet está lleno de secretos, y uno de ellos es Driving Simulator. Esta función trabaja con Google Maps para crear un simulador 3D de manejo y, a pesar del tiempo, se mantiene actualizado.
Este simulador de conducción desarrollado por la empresa japonesa Katsuomi Kobayashi, que trabaja para Frame Synthesis, informó la página El Motor. Sin embargo, para muchos puede parecer desconocido.
LEE TAMBIÉN: Minecraft: el Museo Submarino que muestra el mar peruano a través de fotografías en el videojuego
El sistema de conducción de Google se puede utilizar para distintos objetivos: ya sea para conocer alguna ruta o simplemente con entretenimiento. Además, su uso es gratuito.
Para utilizar esta plataforma primero se debe acceder a la web de Driving Simulator desde el navegador que se utilice o prefiera. Y una de las facilidades es que no se necesita más accesorios para realizar el manejo. Solo se necesita el teclado.
Lo malo es que el simulador solo funciona usando algunas ciudades predeterminadas como Londres, Tokio, Las Vegas, Manhattan, entre otras.
Otro punto por destacar es que se puede utilizar desde el móvil o tableta (iOS y Android). También se puede elegir el modo mapa, satelital o ambos mezclados (híbrido). Incluso, Driving Simulator da la opción de conducir también un autobús.
TE PUEDE INTERESAR
- Así se verían los personajes de Harry Potter si la saga hubiese sido dirigida por Wes Anderson, según una IA
- Google confirma que trabajó en otro celular plegable y que no se lanzó porque no era “lo suficientemente bueno”
- Kung Fu Panda: así se verían Po, Tai Lung y Shifu si fuesen parte de una película de fantasía oscura, según una IA
- OpenAI lanza curso gratis para aprender una profesión que paga miles de dólares por usar bien ChatGPT
Contenido sugerido
Contenido GEC