La empresa Amazon viene sufriendo una fuga de personal, lo que ha despertado sus alarmas. Por ello, ha diseñado un programa interno en el que se desarrolla una encuesta, y con lo que espera conocer cómo se sienten sus trabajadores.
La prueba es una extensión de Connections, el programa de encuestas diarias de Amazon a través del cual los empleados responden preguntas de forma confidencial, informó el medio Business Insider, que tuvo acceso al caso.
LEE TAMBIÉN: La bicicleta que funciona con una rueda partida a la mitad | VIDEO
Es así que el programa plantea cuestiones sobre cómo se sienten realizado su labor.
“Amazon Connections te invita a participar en un proyecto de investigación para ayudarnos a entender cómo te sientes a lo largo de la semana y recoger tu opinión sobre lo que te gustaría ver en Connections”, plantea el programa a los trabajadores, según muestra el medio.
Fuentes de la empresa le confirmaron también la existencia de este programa, que solo estuvo limitado a empleados corporativos y que es uno de los muchos estudios que el equipo de RRHH.
La deserción laboral que vive Amazon se expresa en casos como la unidad de servicios de entrega, donde perdieron el 55% de los empleados el año pasado, y al menos 50 vicepresidentes renunciaron en el mismo periodo.
TE PUEDE INTERESAR
- Path tracing: ¿qué es y por qué se dijo que era la “idea imposible” de imaginar en los videojuegos?
- ¿Infalible? Minerva es la inteligencia artificial de Google capaz de resolver operaciones matemáticas
- Autos eléctricos: ¿cómo empezó Argentina a producirlos y qué falta para que el Perú le siga los pasos?
Contenido sugerido
Contenido GEC