Mario Bros. (Foto: Blog de Google)
Mario Bros. (Foto: Blog de Google)
Redacción EC

Google se sumó a las celebraciones del llamado Día de Mario (Mario Day, en inglés), que se da los 10 de marzo en honor al

Así, el gigante de Internet permitirá por una semana que  cambie la típica flecha azul por un gráfico de Mario en su carro. La imagen pertenece a Mario Kart, el juego de carreras del personaje.

Mario aparecerá tanto en el app de Android como en el de iOS, dice . Pero, ¿cómo puedo poner a Mario Bros como flecha de navegación de mi Google Maps? Tanquilo, a continuación te lo explicamos.

(Foto: Blog de Google)
(Foto: Blog de Google)

Para poder utilizar esta función, primero hay que actualizar Google Maps y luego abrir la app. A continuación, busca el icono amarillo "?", que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación, y dale clic. Listo, luego verás un mensaje para habilitar Mario Time.

Ahora solo basta con colocar alguna dirección en Google Maps y aparecerá Mario en su Kart para realizar el viaje. Así verás a este personaje recorrer la calles de la ciudad en tu celular.

De acuerdo especialistas en videojuegos, esta “amistad” entre Google y Nintendo es una nueva muestra de que próximamente habrá más juegos de Nintendo para el sistema Android.

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS