

Google ha actualizado su política de privacidad y ahora podrá rastrear y recopilar toda la actividad online de los usuarios para mejorar y alimentar sus herramientas de inteligencia artificial.
Según reporta Business Insider, en concreto, “la compañía americana puede leer tus palabras, asumen que pertenecen a su empresa y pueden emplearlas para entrenar un chatbot”.
Newsletter El Comercio MedIA

MIRA: Adiós a las llamadas de spam: un hombre usa ChatGPT para desesperar a los teleoperadores
Ahora bien, la nueva política de Google dice que utilizarán la información recopilada para mejorar y desarrollar sus productos y servicios con el fin de beneficiar al usuario.
“Por ejemplo, usamos información disponible públicamente para ayudar a entrenar los modelos de IA de Google y construir productos y características como Google Translate, Bard y las capacidades de IA en la nube”, señala la compañía.
Mientras tanto, en la antigua política de Google, no se mencionaba a Bard ni Cloud AI, solo aparecía Google Translate. Asimismo, antes en vez de “modelos de IA”, se señalaba “modelos lingüísticos”.
“Es lógico pensar que ChatGPT o Bard hayan absorbido entradas de tu blog o reseñas que dejaste en Internet hace muchos años. Lo que no está claro es que esto sea completamente legal”, apunta el medio de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR
- Los eSports fuera de Lima: cómo es dedicarse a los deportes electrónicos en provincia
- Olympic Esports Series 2023: ¿qué significa para los eSports que el Comité Olímpico Internacional lo reconozca de esta forma?
- Le pedimos a ChatGPT que cree una canción criolla y Marco Romero la interpretó: ¿cuál fue el resultado?
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





