
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G7D2OZJMGFEEPCQRSFRPQGS53I.jpg)
Google ha mejorado el sistema de emparejamiento Fast Pair para Android para que detecte y permita vincular otros dispositivos móviles del mismo sistema operativo y realizar la configuración inicial.
Fast Pair es el sistema de emparejamiento rápido para Android que permite vincular al smartphone accesorios como auriculares inalámbricos o relojes inteligentes con un toque. También facilita la localización de auriculares extraviados.
MIRA: Google predice un “nuevo campo de batalla” para las tecnologías tras el éxito de la IA de ChatGPT
Este sistema se actualizará próximamente para admitir la vinculación con smartphones y tabletas Android, una novedad que además permitirá su configuración inicial, incluido el traspaso de datos entre dispositivos.
Esta novedad, compartida por 9to5Google, se espera que llegue al mismo tiempo que la nueva serie de Samsung Galaxy S23, que la compañía surcoreana presentará el 1 de febrero, según las menciones al modelo Ultra que se han encontrado en la APK.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




