TCL Communication presentará los primeros productos del concepto DragonHinge esta semana en el Mobile World Congress 2019. (Foto: AP)
TCL Communication presentará los primeros productos del concepto DragonHinge esta semana en el Mobile World Congress 2019. (Foto: AP)
Redacción EC

El reúne cientos de firmas dedicadas al desarrollo de móviles y todo tipo de tecnologías ligadas a la industria. Una de ellas es TCL Communication, la dueña de Alcatel y BlackBerry que también busca ser protagonista presentando sus propios diseños de teléfonos flexibles, con el agregado de tener precios más accesibles. 

La empresa busca brindar al usuario un concepto de móviles flexibles a un precio económico. Para ello han patentado la tecnología DragonHinge, la cual permitirá crear sus próximos terminales con este avance.




“Las pantallas flexibles no tienen por qué ser caras, sino significativas y accesibles”, subrayan los directivos de la empresa. “No tenemos prisa por ser los primeros. Eso no es importante para nosotros”, dijo la empresa a través de un comunicado.

“Cuando observamos la aplicación práctica de la pantalla flexible y los dispositivos móviles plegables, realmente hay tres desafíos que deben superarse: la pantalla AMOLED flexible en sí misma, una carcasa mecánica duradera y, por supuesto, el software que pueda adaptarse perfectamente a estos nuevos factores de forma”, indicó Shane Lee, Gerente General, Centro Global de Productos en TCL Communication.

TCL Communication presentará los primeros productos del concepto DragonHinge esta semana en el Mobile World Congress 2019 y espera que los primeros dispositivos listos para el consumidor lleguen en 2020.

La empresa se encontrará en el stand Fira Gran Via, Hall 3, Stand 3D11 dentro de la feria de Barcelona.

Contenido sugerido

Contenido GEC