Instagram ha comunicado que el problema que impedía el acceso a algunas cuentas ha sido solucionado. La red social confirmó que este fallo generaba problemas para ingresar, lo cual incluía un mensaje de suspensión para algunos usuarios.
“Hemos resuelto este error ahora: estaba causando que las personas en diferentes partes del mundo tuvieran problemas para acceder a sus cuentas y provocó un cambio temporal para algunos en la cantidad de seguidores. ¡Perdón!”, publicó la Instagram a través de su cuenta de Twitter.
MIRA: Instagram en PC: los cambios más significativos de su nueva versión para escritorio
Por la mañana de este lunes 31 de octubre, las personas de alrededor del mundo dieron a conocer que sus cuentas estaban siendo suspendidas. De acuerdo con lo informado, 72% presentaban problemas con inicio de sesión, 17% no podía abrir la aplicación y a 12% no le cargaban las características.
Asimismo, algunos usuarios reportaron que les aparecía un mensaje donde se les indicaba que sus cuentas habían sido suspendidas y que podían apelar esta decisión entre los siguientes 30 días. Este incoveniente fue el que más asustó a los usuarios, pues no daba más información que la misma sanción.
MIRA: Instagram está desarrollando una función que te permitirá programar publicaciones
La plataforma confirmó que existía el problema rápidamente y aseguró que estaban trabajando en corregir el problema a través de un tuit. “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, indicó.
Instagram asegura que la aplicación funciona con normalidad actualmente. Sin embargo, algunos aún reclamaban, especialmente a através de Twitter, que sus cuentas siguen bloqueadas. Pese a ello, el equipo de comunicaciones de la red social no ha confirmado ni desmentido ello.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC