Microsoft presentó este domingo en el E3 2017 su mejor ofensiva contra Sony, el Xbox One X, una nueva consola que calificó como "la más poderosa jamás fabricada", lista para hacerle frente al PlayStation 4 (PS4). También estrenaron 22 títulos de videojuegos que acompañan este lanzamiento.
De estos nuevos títulos, quizás los dos más esperados del E3 han sido "Dragon Ball FighterZ" y "Assassin’s Creed Origins". Mientras que el videojuego de luchas desarrollado Arc System Works llegará a principios de 2018, el famoso RPG de Ubisoft será lanzado en noviembre de este año.
Por su parte, un clásico como "Minecraft" lució su renovado tráiler en el E3. A pesar que mantiene sus clásicos diseños frente a juegos de alta gráfica, este videojuego promete convertirse en un juego multiplataforma que pueda ser jugado tanto en móviles, Windows 10, VR y Xbox.
Otros títulos que llaman la atención en el E3 fueron: "Crackdown 3", "Cuphead", "Forza Motorsport 7", "Ori and the Will of the Wisps", "Sea of Thieves", "State of Decay 2" y "Super Lucky’s Tale".
LEE MÁS SOBRE EL E3...