Redacción EC

El programa ”En boca de todos" logró reunir al exconductor de televisión con Leslie Stewart. Olenka Zimmerman, Viviana Rivasplata y María Verónica Alcalá.

El recordado conductor y productor de “Zona de Impacto”, Javier Meneses, se presentó en el espacio de América Televisión para reencontrarse con las “Chicas de impacto” que causaron furor en la década de los 90.

Meneses se presentó en el set de televisión y fue recibido calurosamente por Leslie Stewart. Olenka Zimmerman, Viviana Rivasplata y María Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, “Zona de impacto” fue un programa que rompió varios esquemas en la televisión peruana. Viviana Rivasplata tenía tan solo 17 años y debutó como reportera en diversos eventos que se realizaban frente al mar.

Javier Meneses, quien el año pasado fue diagnosticado con cáncer de tráquea, se presentó en el programa para presentar su libro titulado: “El sueño americano”, que cuenta la historia de un joven que tuvo desde pequeño la obsesión de irse a Estados Unidos.

Javier Meneses se reencuentra con 'Chicas de impacto'