VenezuelaEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4KBMB3QUPBDBPFJO7KYLUPIDAQ.jpg)
La actriz argentina Lorena Meritano se encuentra indignada tras conocer las declaraciones que brindó su ex pareja, el también actor Ernesto Calzadilla.
"Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras para quedar bien frente a sus fans. Como siempre mentiroso", publicó en Twitter.
Si va a hablar que cuente Toda la verdad,no mentiras p' quedar bien frente a sus " fans"
— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 16 de agosto de 2016
Como siempre,mentiroso
https://t.co/S2qeAOY9L6
El galán nacido en Caracas dijo, en una entrevista con "En íntimo" de Globovisión, que el final de su romance con la argentina se dio un año después de su total recuperación, por lo que dio a entender que jamás la abandonó.
"Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención", señaló.
Esta declaración habría molestado aún más a Lorena Meritano, quien siguió criticando al venezolano en Twitter. "En ese momento yo tenía cuatro nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste cuatro horas antes de viajar a Buenos Aires, sin previo aviso. Un cobarde, eso", añadió.
En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso.
— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 16 de agosto de 2016
Un cobarde, eso.
"La verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga", continuó en la referida red social.
La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda.
— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 16 de agosto de 2016
Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga.
Sean felices,hoy
Lorena Meritano ha actuado en más de una veintena de producciones televisivas. En Perú ganó fama gracias a su protagónico en "Escándalo", lanzada en el año 1997.
Además de su calidad actoral, la argentina es reconocida por su valiente lucha contra el cáncer, mal que la aquejó durante muchos años.
Últimas noticias
Venezuela
Latinoamérica¿Está realmente en peligro Rodrigo Paz? Las claves de las protestas que sacuden Bolivia
El Comercio
ChileTemblor en Chile hoy, martes 19 de mayo: reporte de magnitud y epicentro vía CSN
El Comercio
RespuestasTemblor en Perú hoy, martes 19 de mayo: cuál fue la magnitud y epicentro según IGP
El ComercioLo último en Farándula
FamososNatalie Vértiz a un paso de Victoria’s Secret: convocan a la modelo peruana al casting en EE.UU.
El Comercio
FarándulaAlejandro Sanz y Stephanie Cayo cantan juntos “Corazón partío” durante concierto en Las Vegas
El Comercio
FarándulaHeydi Amado defiende su relación con Melcochita: “Mis sentimientos hacia él son sinceros”
El Comercio
FarándulaYaco Eskenazi recuerda la vez que Giacomo Bocchio le dijo “te falta humildad” en ‘El gran chef famosos’
El ComercioMás sobre Ernesto Calzadilla
Contenido sugerido
Contenido GEC

Un peculiar método: cómo evita Taylor Swift que las invitaciones a su boda con Travis Kelce se filtren

Atención con las cejas al elegir tus lentes: cómo saber si una montura es correcta para tu rostro

¿Podrían quitarte la Green Card si trabajaste con papeles falsos en EE.UU.? Lo que explica un abogado

Confirmado: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 31 de mayo

WhatsApp lanza chat incógnito para hablar en privado con su IA: desde cuándo podrás usarlo

