

Luis Sánchez Aranda, conocido como Lucho ‘Mi Barrunto’, avivó la polémica en torno a Christian Cueva y Pamela López al insinuar que la expareja del futbolista también habría cometido una infidelidad.
En una reciente entrevista en ‘Todo se Filtra’, el empresario sugirió que Cueva descubrió mensajes comprometedores en el celular de López durante un viaje a México.
“Faltó la pregunta: ‘¿Le fuiste infiel a Christian Cueva?’. No la hicieron…”, afirmó Sánchez, indicando que en la participación de López en "El valor de la verdad" no se abordó este tema.
CONOCE MÁS: Laura Spoya sobre cómo Christian Cueva la contactó vía Instagram: “Se comportó de manera muy correcta”
Según su testimonio, solo las personas que participaron en el viaje conocen lo que realmente ocurrió. “Eso lo saben las personas que viajamos”, agregó.
Asimismo, mencionó un incidente en Tulum, donde la esposa de Cueva habría roto su teléfono tras una discusión. “Fuimos cinco parejas y solo regresaron dos. ¿Por qué rompió su celular?”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela López enfrenta a Christian Cueva: “Si insinúa una infidelidad, que lo pruebe”
Cuando le consultaron cuántas veces habría ocurrido una infidelidad por parte de López, evitó dar detalles. “Es difícil de responder, ella tiene que hacerlo”, expresó.

Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





