La figura de televisión y emprendedora Melissa Klug ha perdido un juicio contra su expareja, el futbolista peruano Jefferson Farfán, por lo que deberá pagarle $ 300 000.
Aquella medida interpuesta hacia la figura de televisión, divulgada por el programa “Amor y fuego” (Willax), se dio tras el presunto incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad que firmó con el deportista en 2016.
“Declarando FUNDADA ESA PARTE la demanda interpuesta por JEFFERSON AGUSTÍN FARFÁN GUADALUPE. En consecuencia ORDENO que la demandada MELISSA LILIANA KLUG ORBEGOZO cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América (US$. 300,000.)”, se leyó en el documento judicial.
De ese modo, el juez a cargo de su caso, ordenó a la madre de Samahara Lobatón desembolsar el monto, sin embargo, trascendió que Melissa apelaría esa decisión en una segunda instancia.
Ante la sentencia, Melissa Klug no se pronunció directamente, pero publicó en sus redes sociales un mensaje motivacional, donde dejaba entrever que es resiliente a estos problemas.
“Cuando todos están listos para ver tu caída, sorpréndelos con tu habilidad para ponerte en pie”, dice la publicación que Melissa compartió.
CONOCE MÁS: Melissa Klug sobre embarazo de su hija Samahara Lobatón: “Lo está disfrutando”
El origen de la batalla legal
En el 2016, Jefferson y Melissa firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde se comprometían a no mencionarse o hablar de ellos en medios de comunicación.
Sin embargo, la expareja de Farfán habría empezado a incumplirlo desde el 2017, refiriéndose al jugador de la Selección Peruana hasta en 4 ocasiones, las que fueron denunciadas por Farfán.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug tensa y preocupada por Samahara Lobatón: “Nadie sabe lo que uno pasa”
De ese modo, el deportista y youtuber denunció a Melissa por haber sugerido que mantuvo una relación basada en el intercambio de dinero con su sobrina Valeria Roggero.
Luego de eso, Farfán también la denunció por hablar de la supuesta relación que tuvo con Ivana Yturbe y Yahaira Plasencia, así como un aparente insulto hacia su madre, Rosario Guadalupe.
Por ese motivo, tras el presunto incumplimiento de su acuerdo de confidencialidad y la falta de pruebas en su favor, Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán, su expareja, a quien deberá pagarle $ 300 000.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- "Peaky Blinders" tendrá película y se estrenará en Netflix: Cillian Murphy regresa como Thomas Shelby
- Halsey, cantante estadounidense, revela que padece lupus y leucemia en su canción “The End”
- Lorena Álvarez celebra dos años de matrimonio y le dedica emotivo mensaje a su esposo
- Ana Paula Consorte se reúne con Paolo Guerrero y su abogado en hotel donde concentra la Selección
- Juanes regresa al Perú y tocará en varias ciudades: "Es súper especial para mí"
Contenido sugerido
Contenido GEC