

El conductor de televisión Ricardo Rondón participará como anfitrión del espectáculo musical “Más de lo que te imaginas”, que se realizará el viernes 18 de julio en el Barley Bar de Pueblo Libre.
El evento reunirá a reconocidos artistas como Amy Gutiérrez, Álvaro Rod, Patricio Suárez Vértiz y la banda Onda Rocks, en una noche dedicada a los grandes éxitos de los años 90 y tributos al rock en español e inglés.
Aunque Rondón no ofrecerá una presentación musical, será el encargado de conducir el espectáculo, aportar su carisma y conectar con el público a lo largo de la velada.
El concierto ofrecerá un repertorio variado que incluye rock nacional, fusiones contemporáneas, baladas urbanas y tributos al rock en español e inglés
Entradas y lugar del evento
Las entradas generales están disponibles en Joinnus.com a un costo de S/ 70. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 999 313 151 o visitar las redes sociales oficiales.
El concierto se llevará a cabo en el Barley Bar, ubicado en la calle Antonio Polo N.° 756, Pueblo Libre, Lima, y comenzará a las 9:00 p.m.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





