Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Michael Bublé: conmovido al recordar cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo

El cantante recordó cómo vivió esta terrible experiencia donde hubiera querido ser él quién estaba enfermo

Michael Bublé

Michael Bublé estrenará su album "Pronounced Love" este 16 de noviembre. (Foto:Agencias)

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, atravesaron uno de los peores momentos de sus vidas, cuando su hijo mayor fue diagnosticado de cáncer; hoy en día se encuentra bien de salud; sin embargo, el cantante recordó todo lo que sufrió su familia.

Sin poder contener las lágrimas, Bublé recordó el infierno que vivieron peleando contra el cáncer de su hijo Noah; que desde diciembre del 2017, se encuentra bien. "Lo que afrontamos fue lo peor que puedes escuchar cuando eres padre. Habría preferido ser yo. Muchas veces lo deseé" declaró en el programa australiano Today Show.

Confesó, además, que esta experiencia le dio a toda su familia otra perspectiva de vida, apreciando las cosas buenas que se les ha otorgado. Desde que su hijo Noah fue diagnosticado de cáncer, ambos artistas decidieron dedicarse por completo a la salud del pequeño, suspendiendo todas sus actividades profesionales.

Son una familia muy unida, si antes lo eran ahora mucho más. Bublé regresó a los escenario en julio y ya se encuentra mejor para poder declarar acerca de los terribles momentos que vivió. 

"Hubo un millón de veces que mi esposa y yo estábamos simplemente sobreviviendo; hubo algunos días en los que deseábamos no despertarnos; pero cuando lo hacíamos, sentíamos el amor de todas las personas y sabíamos que estaban orando por nosotros, sabíamos que había bondad allá afuera", dijo el intérprete.

Hace algunos meses Bublé y Lopilato dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Vida, un nombre con un increíble significado para ellos. 

Luego de esta experiencia, su vida cambió y prometió no volver a las redes sociales, mirar sus propias entrevistas o leer artículos sobre sí mismo; por lo que en sus cuentas oficiales ya no se encuentran mucho contenido; solo algunas promociones sobre su próximo album "Pronounced Love" que sale este 16 de noviembre. 


Tags Relacionados:

Michael Bublé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada