Ante sus escasos rátings, el canal de televisión estadounidense ABC decidió no renovar la serie "Agent Carter" de para una tercera temporada, a pesar de haber concluido la segunda con una sorpresa para todos los espectadores.  La noticia llega por parte de la web "The Hollywood Reporter".

"Agent Carter", en sus 18 episodios, es la historia de la espía Peggy Carter, quien a fines de la década de 1940 tiene que defender a EE.UU. de amenazas internas o externas relacionadas a la tecnología. Es secuela de la película "Captain America: The First Avenger".

Tráiler  de "Agent Carter" de Marvel- temporada 2. (Video: ABC)

Si bien "Agent Carter" no va más, la protagonista, Hayley Atwell, seguirá en ABC a través de otra historia, "Conviction", drama legal donde la abogada Hayes Morrison debe aceptar formar parte de un equipo dedicado a descubrir casos donde es posible que inocentes paguen por culpables.

La salida de "Agent Carter" no es la única mala noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues ABC decidió no seguir adelante con "Most Wanted", spin-off de "Agents of SHIELD" enfocado en los espías Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blodd).

Mientras tanto, Marvel prosigue su alianza con ABC Studios para desarrollar series de televisión dirigidas a la plataforma de contenidos para internet "Netflix"; como "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist" y "The Defenders".

DATOS

"Agent Carter" de Marvel no es la única serie que se despide del canal ABC. El mismo destino va para "Castle" y "Galavant".

"Agents of SHIELD" ha sido renovada para una cuarta temporada.

LEE MÁS EN TV+…