Tras publicarse una foto en la que se ve a Daryl amordazado en la temporada 5 de “The Walking Dead”, el actor Norman Reedus rompió su silencio y confesó que él mismo pensó que su personaje iba a morir luego de una misteriosa llamada de parte del creador de la serie, Robert Kirkman.
“Cuando estábamos a punto de terminar la temporada pasada, Kirkman me llamó. Me dijo 'hey, me urge hablar contigo. ¿Puedes llamarme?' Yo pensé: 'muy bien, acabo de recibir la llamada. Moriré en la serie'”, reveló Reedus.
-
Sin embargo, todo no pasó de ser un susto, pues Kirkman no quería despedirlo, sino contratarlo en un nuevo proyecto para cine. “Me dijo que estaba haciendo una película y que quería que yo fuera parte de ella”, manifestó el actor.
El filme se llama “Air”, será dirigido por Christian Cantamessa y se estrenará en EE.UU. a mediados del 2015. Reedus y Djimon Hounsou interpretarán a dos hombres cuyo trabajo es mantener un búnker subterráneo con humanos que no pueden salir a la superficie pues el aire está muy contaminado.