Módulos Temas Día

"Élite": María Pedraza y Jaime Lorente son pareja en la vida real

Revista española captó a los protagonistas de la serie "Élite" dándose apasionados besos. Actores ya habían coincidido en el elenco de "La casa de papel"

El amor trascendió de las pantallas a la vida real. Los actores españoles y protagonistas de la serie "Élite" María Pedraza y Jaime Lorente están junto en la vida real, según unas imágenes compartidas por la revista "Cuore".

Los actores María Pedraza (22) y Jaime Lorente (26) se conocieron en las grabaciones de la exitosa serie "La casa de papel" en el 2016. Al año siguiente, coincidieron en  la serie original de Netflix "Élite".

Ver esta publicación en Instagram

D o u b l e t r o u b l e 😈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

En septiembre de este año, ambos comenzaron a rodar la película del director Jota Linares para Netflix "¿A quién te llevarías a una isla desierta?". Esta es la tercera vez que comparten roles.

Hace unos días los actores fueron fotografiados juntos y cariñosos paseando por las calles de Madrid. Estas imágenes fueron la portada de la revista "Cuore". 

Estas fotos muestran que los actores, que son novios en "Élite", tienen un romance en la vida real.

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado la noticia, sin embargo, ya habían rumores de su posible noviazgo por las cariñosas fotos y muestras de admiración y amor que se suelen hacer en las redes sociales.

"Ayer en el preestreno de #AnimalesSinCollar gracias por compartir tu arte y sensibilidad con el mundo", escribió Pedraza en una de sus últimas publicaciones en Instagram en referencia al director Jota Linares con quien se encuentra rodando para película para Netflix. "Y en la mejor compañía", añadió la actriz junto a una foto donde aparece con Jaime Lorente.

Ver esta publicación en Instagram

t w o m u c h

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada