“Élite” revela la fecha de estreno de su tercera temporada. (Foto: Netflix)
“Élite” revela la fecha de estreno de su tercera temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

¡Se acabó la espera! Netflix reveló un nuevo adelanto de la tercera temporada de “” y más allá de presentar a los personajes que formarán parte de esta nueva entrega, se confirmó que la serie llegará el próximo 13 de marzo a través de la plataforma.

La gran sorpresa ha sido el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de “Élite”, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

Ver esta publicación en Instagram

the kids are coming — Élite returns march 13th 🔥

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Esta nueva temporada estará protagonizada por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

Cabe señalar que la ficción dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa no llegará a su fin con esta tercera entrega. Según diversas webs especializadas, la serie española habría renovado por una cuarta y quinta temporada.

“Élite” es uno de los estrenos más esperados de Netflix este 2020. Otras producciones que estrenarán nuevas temporadas son “Luis Miguel” y “La casa de papel”; creadas respectivamente en México y España.

Ver esta publicación en Instagram

ÉLITE : SEASON 3 : MARCH

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el