Julia Louis-Dreyfus en "Veep". (Foto: Difusión)
Julia Louis-Dreyfus en "Veep". (Foto: Difusión)

La Academia de Televisión de los Estados Unidos entrega este 22 de septiembre los a los mejor de la pantalla chica de los últimos meses. HBO es la gran nominada y, en la terna del premio a la Mejor actriz de comedia, buscará el triunfo con la experimentada en el género: .

► 
► 

Recordada por su papel de Elaine Benes en "Seinfeld",  vuelve a asumir un personaje cómico en la serie "" (2012-2019); en la que interpreta a la exsenadora de los Estados Unidos -y futura vicepresidenta- Selina Meyer.

"" gira en torno a las maniobras del equipo de trabajo de Meyer, el cual buscará convertirla en un personaje político poderoso, sobrepasando problemáticas como ser constantemente relegada por el Presidente.

Vale recordar que  ya recibió seis Emmy's a Mejor actriz cómica por "" en el 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017; por lo que buscará retomar la buena racha este año.

► Mira aquí el tráiler de "":

Otras actrices que buscan un a Mejor actriz de comedia son Christina Applegate ("Dead To Me"), Rachel Brosnahan ("The Marvelous Mrs. Maisel"), Natasha Lyonne ("Russian Doll"), Catherine O'Hara ("Schitt's Creek") y Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag").

Conoce la lista completa de nominados .